Embajador Australiano con Joven Argentina (+) visita HO.PRO.ME

September 21, 2017

 

El Programa Joven Argentina de la Fundación Nueva Generación Argentina se reunió con Noel Campbell, Embajador de Australia en Argentina, en la Escuela primaria Madre Teresa de Calcuta Ho.Pro.Me / Hogares de Protección al Menor, ubicada en barrio Echesortu de la ciudad.

 

El Embajador junto a su esposa Orieta, recorrieron la escuela acompañados por los directivos y docentes. También pudieron recorrer los salones y dialogar con los chicos después de compartir un almuerzo. En el marco de la campaña nacida en Australia Clean Up the World - Official, y luego de conocer sobre las actividades de reciclado y cuidado ambiental que llevan a cabo los alumnos de la escuela, se propuso ir a la Plaza Buratovich para hacer una recolección de materiales reciclables entre todos. En la recolección participaron los miembros de la FNGA, los líderes del Programa Joven Argentina, la directora y maestras de la escuela junto con los chicos.

 

Para cerrar la jornada, se realizó una charla entre el Embajador de Australia y Joven Argentina en donde se habló sobre temáticas actuales, nacionales e internacionales. Campbell escuchó y dialogó con cada uno de los jóvenes, sus preocupaciones y sus puntos de vista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 18, 2019