La FNGA en la VI Cumbre de las Américas

April 18, 2012

Diego Sueiras se hizo presente en la 6°ta Cumbre de las Américas junto con la RedLad (Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia)

La Fundación Nueva Generación Argentina estuvo presente en la sexta Cumbre de las Américas, realizada en Cartagena de Indias el 14 y 15 de abril 2012.

El presidente de la FNGA, Diego Sueiras, como titular de la región cono sur de la Red Latinoamericana y el Caribe de la Democracia, participó del Foro Social junto a otros miembros de la RedLad como Carlos Ponce y Óscar Álavarez. Allí discutieron problemas y necesidades regionales como la pobreza y la inequidad; la seguridad; los desastres naturales; el acceso y uso de las nuevas tecnologías, y la integridad física de las Américas junto a 950 actores sociales de 18 países.

En esta ocasión la RedLad en conjunto a Freedom House lograron la firma y adhesión de 150 activistas y organizaciones para la presentación de una carta abierta a los mandatarios reunidos en dicha Cumbre. La Carta llamó a los distintos gobiernos y líderes del continente a apoyar el fortalecimiento de la democracia, el respeto de los derechos humanos y de los derechos de los pueblos indígenas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 18, 2019