La FNGA en la VI Cumbre de las Américas

April 18, 2012

Diego Sueiras se hizo presente en la 6°ta Cumbre de las Américas junto con la RedLad (Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia)

La Fundación Nueva Generación Argentina estuvo presente en la sexta Cumbre de las Américas, realizada en Cartagena de Indias el 14 y 15 de abril 2012.

El presidente de la FNGA, Diego Sueiras, como titular de la región cono sur de la Red Latinoamericana y el Caribe de la Democracia, participó del Foro Social junto a otros miembros de la RedLad como Carlos Ponce y Óscar Álavarez. Allí discutieron problemas y necesidades regionales como la pobreza y la inequidad; la seguridad; los desastres naturales; el acceso y uso de las nuevas tecnologías, y la integridad física de las Américas junto a 950 actores sociales de 18 países.

En esta ocasión la RedLad en conjunto a Freedom House lograron la firma y adhesión de 150 activistas y organizaciones para la presentación de una carta abierta a los mandatarios reunidos en dicha Cumbre. La Carta llamó a los distintos gobiernos y líderes del continente a apoyar el fortalecimiento de la democracia, el respeto de los derechos humanos y de los derechos de los pueblos indígenas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes