top of page

IMPULSANDO LA

ACCIÓN CLIMÁTICA

Como fundación, trabajamos de manera activa en impulsando la acción climática local y global. Porque entendemos los desafíos y oportunidades en torno a la crisis climática y ecológica, es que estamos convencidos en la importancia de acercar a todos los actores para encontrar las mejores soluciones para lograr con los objetivos de la Cumbre de París.

Ahora es momento de construir redes y generar acciones en conjunto

lcoy.jpg
lcoy.jpg

L-COY 2021

Potenciamos las voces de las juventudes argentinas.

Junto a Fridays For Future Argentina, co-organizamos la Cumbre Climática de las Juventudes Argentinas con el objetivo de redactar de forma conjunta la Declaración Nacional Climática que será enviada a la COY (Conferencia de las Juventudes) en  Glasgow.

Foto Pagina Proyecto Energia.jpg

MODELO SANTA FE

El proyecto "Energías renovables y acción climática en Santa Fe", busca acelerar la acción climática de la provincia de Santa Fe en el sector de las energías renovables a través del conocimiento y promoción de las acciones climáticas que vienen llevando adelante los distintos actores en todo el territorio provincial, buscando conformar una comunidad de acción climática de nuestra provincia.

Foto pagina de ACAA.jpg
Foto Pagina Proyecto Energia.jpg
2019-08-15 07.42.54 1.jpg

III CUMBRE CLIMÁTICA DE LAS AMÉRICAS

Con la ciudad de Rosario como sede, la III Cumbre Climática de las Américas reunió a más de 40 expositores de 10 países en 15 paneles temáticos con el objetivo de firmar la “Declaración de Santa Fe , con estrategias a largo plazo para Estados subnacionales.

bottom of page